Gira la pantalla.
El Corte Inglés Luxe
El Corte Inglés
06
Cliente: El Corte Inglés
wozere para: El Corte Inglés
Disciplina: Web
Madrid, 2017
El Corte Inglés Luxe, supone un paso más en la internacionalización de El Corte Inglés y la expansión y modernización de sus servicios: una plataforma digital dirigida a clientes de Oriente Medio y Asia para ofrecerles sus servicios premium.
Uno de los objetivos de la plataforma es informar sobre los centros de El Corte Inglés que ofrecen servicios exclusivos. Para este apartado contamos con la colaboración de Carmen García Huertas, ilustradora de moda que ha trabajado con las más importantes revistas de tendencias a nivel internacional. Sus ilustraciones ayudan a homogeneizar el contenido corporativo, haciéndolo más accesible y manteniendo el tono elegante de la web. Con la misma intención, empleamos una tipografía con serifa en los títulos y destacados, elegante y sobria, combinada con una tipografía de palo seco, más actual y de mejor lectura, para los textos.

El Corte Inglés Luxe
Para construir el imaginario aspiracional de la marca, nuestra propuesta para El Corte Inglés Luxe incluye dos blogs: For Shopping Lovers, con artículos sobre moda y tendencias, y Spain Loves You, en el que influencers referentes en Asia y Oriente Medio son invitados a visitar España. A través de estos blogs, damos a conocer la experiencia de compra de El Corte Inglés vinculándola con el estilo de vida, la cultura y la gastronomía locales. Si la información corporativa se complementa con las ilustraciones, en esta parte editorial el protagonismo recae en la fotografía, que refuerza el apartado visual y permite desarrollar y aprovechar el potencial de la imagen de productos e influencers.
El Corte Inglés Luxe es una plataforma digital que ofrece servicios de compra exclusivos y blogs de moda y tendencias. Planteamos un diseño elegante, dando protagonismo a la imagen a través de ilustración y fotografía.
Ilustración: Carmen García Huertas