Gira la pantalla.
Hermès Objets Automne Hiver 2018
Hermès
07
Cliente: Hermès
wozere para: Hermès
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Hermès es una de las casas de moda más reconocidas, sobretodo por sus accesorios y trabajo con pieles. Nos encargamos de la presentación de la colección de complementos otoño-invierno 2018 en el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico de Madrid. En esta ocasión el concepto que articuló la propuesta fue el juego.
En la primera sala planteamos una instalación para mostrar los nuevos productos. En una de las paredes ubicamos los Pañuelos Carrés, uno de los accesorios más emblemáticos de Hermès, colocados en unas estructuras de madera que permitían su rotación. Los asistentes fueron invitados a interactuar con ellos, girarlos y contemplarlos a través de unos caleidoscopios situados sobre unos trípodes de madera. El resto de productos se presentaron en peanas y vitrinas que convivían con vías y carriles para trenes o coches de juguete, sobre partes de un circuito de minigolf o enlazados por un juego de unir puntos en la pared. La gama cromática, los acabados y las líneas sencillas de todos estos elementos transmitían la imagen sofisticada de la marca.
Caleidoscopios, vías de tren de juguete, dibujos de puntos, circuitos de minigolf y Tangram. Juegos, madera, colores y formas geométricas para la presentación de la colección de complementos otoño-invierno 2018 de Hermès.
En la segunda sala, empleamos las formas del Tangram para construir los elementos de mobiliario. En la entrada ubicamos unas esculturas de madera construïdas con piezas de Tangram. En el centro una gran mesa en la que se realizaron dos cenas, una para la prensa y otra para los amigos de Hermès. Todos los asistentes fueron obsequiados con un Tangram de madera. En el catering y los platos se emplearon también formas geométricas, con colores que contrastaban con la madera del resto de elementos.
Fotos: Pablo Gómez-Ogando
Colaboran: Jérôme Wepierre, Nacho Gaubert