Gira la pantalla.
Hola Palma by IL-Q
Zara Home
04
Cliente: Zara Home
wozere para: Zara Home
Disciplina: Eventos
Palma, 2018
Lo mediterráneo como una forma de vivir; de habitar y relacionarse, este fue el punto de partida para la inauguración de la nueva concept store de Zara Home en Palma, ubicada en un emblemático edificio industrial de 1930 en el paseo del Borne.

El interiorismo de Isabel López-Quesada dota a la tienda de un ambiente especial, un espacio vivido lleno de rincones acogedores, distintos pero armónicos. Para el evento, el espacio se llenó de vegetación. Inés Urquijo, experta en decoración floral, se inspiró en la flora de la isla: limoneros, naranjos, almendros y olivos; palmeras y buganvillas; jazmín, romero y francesillas.
Flora y gastronomía local para un lugar lleno de vida: la nueva tienda de Zara Home diseñada por Isabel López-Quesada.
El evento empezó con la presentación de la tienda y un almuerzo con prensa nacional e internacional. Por la noche se celebró el cóctel, al que asistieron personajes relevantes de la moda, el diseño, la arquitectura y el arte de la isla. La comida y la bebida son ritos sociales clave en las culturas mediterráneas. Para el catering escogimos al artesano Tomeu Arbona, que diseñó un menú basado en la cocina tradicional Mallorquina.
Todo el evento se comunicó a través de una imagen gráfica sencilla y refinada que se plasmó en invitaciones, tarjetones, minuta y una tote bag serigrafiada. Los asistentes fueron obsequiados con productos típicos mallorquines y un conjunto de manteles individuales y servilletas de lino de Zara Home a juego con la bolsa.
Fotos: Álex Marcus y Miguel Flores Vianna
Vídeo: Elena Rotger
Colaboran: Javier de la Higuera, Inés Sierra, Tania Baides, Javier Bonet y María Gómez