Gira la pantalla.
Intimate Dinners : Christmas Edition
Mango
04
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Organizamos una cena navideña, bajo el concepto “Intimate Dinners”, reuniendo a numerosos conocidos del mundo de la moda, el arte y la música en el club Matador de Madrid. Los invitados pudieron disfrutar de clásicos navideños interpretados a ritmo de jazz y cinematográficos propios de estas fechas. Esta ha sido la primera de las "Intimate Dinners" de la firma, una serie de eventos privados que reunirá a miembros destacados de la comunidad de Mango en diferentes ciudades del mundo.

Nos acompañaron varias Mango Girls: Chufy, Yasmine Swell, Blanca Miró y Nuria Val, entre otras ; los modelos David Gandy, Eugenia Silva y Oriol Elcacho, el interiorista Pascua Ortega, el galerista Luis Sendino, los ilustradores Jordi Labanda y Miranda Makaroff, el actor Quim Gutiérrez y la cantante Christina Rosenvinge, además de buenos amigos de la prensa representando a Vogue, ELLE, Icon, Vanity Fair, etc
La propuesta gastronómica también era muy navideña. La noche continuó con una gran sesión del DJ y amigo Pascal Moscheni.
Foto: Pablo Gómez-Ogando