Gira la pantalla.
Mango Loves Lisboa
Mango
01
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina: Eventos
Lisboa, 2017
Tras el éxito de su inauguración madrileña, Mango extendió el festejo a otra ciudad europea: Lisboa. Fue en Portugal donde, hace veinticinco años, la firma española instaló su primer punto de venta extranjero; a día de hoy, la plaza más concurrida de su capital es testigo privilegiado del rumbo que ha emprendido la marca. Hasta ella nos trasladamos para presentar la nueva flagship store; un local de estética contemporánea que mejora la experiencia del cliente y materializa la visión de la compañía. Invitados de talla internacional se reunieron en una jornada única, pensada para celebrar por todo lo alto este proceso de transformación.
El opening de la tienda hizo las veces de pistoletazo de salida. Influencers como Jeanne Damas, Yasmin Sewell, Julia Restoin Roitfeld o Blanca Miró descubrieron de primera mano los detalles del enclave, situado en el emblemático Teatro Edén. Pepi de Boissieau dispuso un cuidadísimo brunch sobre tótems minimalistas, concebidos en sintonía con la arquitectura del edificio. El espacio, levantado en los años treinta y remodelado gracias a una enorme inversión, reúne las colecciones disponibles bajo un mismo techo. Personalidades del sector recorrieron cada zona, disfrutando —además— de la música de Mayra Andrade y Jon Luz. Una mañana y un principio: Mango se imponía y Lisboa se dejaba seducir.
Oscureció y llegó la diversión. El Palacio Belmonte, monumento nacional, albergó la cena exclusiva y posterior fiesta. A los 3.800 azulejos que decoran las paredes se unieron los espectaculares arreglos de Brumalis; todo ello para recrear una escenografía de ensueño. Miles de velas y montones de rosas, bolas de discoteca repartidas por las salas y adornos florales que colgaban de las alturas. Una propuesta tan romántica como la ciudad, a la que viajaron celebridades y amigos deseosos de pasarlo bien. Así lo hicieron. Setenta asistentes degustaron la gastronomía del mítico restaurante Pap'Açorda; más tarde, doscientos cincuenta invitados se entregaron al ritmo nocturno. Mayra Andrade y Branko precedieron al DJ Daniel Baughman, que enloqueció a Nuria Val, el modelo Mark Vanderloo, el actor español Quim Gutiérrez, la parisina Camille Charrière o la estilista inglesa Lucy Williams entre muchos otros.
"Mango ha festeggiato l’apertura del nuovo flagship store a Lisbona e i 25 anni in Portogallo con una festa super esclusiva."
Massimiliano Sortino, Vogue Italia
Foto: Pablo Gómez Ogando
Colaboran: Rita Rolex, Pepi de Boissieu, Javier de la Higuera