Gira la pantalla.
Mango Loves Preciados
Mango
05
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Los festivales de música han sido en las últimas décadas verdaderos hubs culturales, catalizadores de tendencias que han reunido la actualidad musical, la creación artística y el diseño. Tras el éxito de Mango Loves Serrano y Mango Loves Lisboa, tomamos el mundo de los festivales como punto de partida para la conceptualización de una nueva inauguración, la de la flagship store de Mango en la calle Preciados de Madrid.
La música tuvo un papel central en el evento. En colaboración con el festival Primavera Sound, el más importante a nivel estatal, convertimos la primera planta de la tienda en un escenario. La selección musical consistió en los Djs Dj GÖO y Dj Miqui Puig y los conciertos en directo de Christina Rosenvinge y Hinds.
En los festivales, los momentos de receso entre conciertos son una ocasión para socializar y participar en otras actividades. En nuestro evento los asistentes pudieron, además de disfrutar de los productos de la marca, fotografiarse en el PhotoBooth que diseñamos para la planta inferior. La propuesta para la segunda planta, consistió en dos actividades con las ilustradoras Carla Fuentes y María Herreros, artistas de referencia en el sector, colaboradoras habituales de marcas y revistas nacionales e internacionales. Sus intervenciones consistieron en la customización de zapatillas deportivas blancas por parte de Carla y prendas denim en el caso de María.
Moda, música, arte y diseño. Para la inauguración de la nueva tienda de Mango en la calle preciados desarrollamos un evento basado en el potencial cultural de los festivales musicales.
También nos encargamos del diseño del mobiliario efímero para la inauguración. Desarrollamos una señalética basada en neones luminosos de colores, con distintos letterings para identificar las actividades y espacios. En el caso de los neones para Carla Fuentes y Maria Herreros, empleamos sus propias caligrafías. Los neones aluden al mundo de la noche, el espectáculo y la ciudad conectando el concepto del evento con el lugar.
Fotos: Pablo Gómez Ogando.
Colaboran: Javier de la Higuera, Mercedes Sierra.