Gira la pantalla.
Masters of Craft
Bottega Veneta
02
Cliente: Bottega Veneta
wozere para: Bottega Veneta
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Con motivo de la reciente apertura de la tienda de Bottega Veneta en la calle Serrano de Madrid, montamos una gran fiesta expositiva en la Fundación Giner de los Ríos. El evento llamado “Masters of Craft” supuso un magnífico recorrido por lo más relevante del exquisito buenhacer artesanal de la firma: el Cabat, el Knot –bolsos referentes del clásico intrecciato– su incursión en la joyería y la óptica y, haciendo una parada especial, en sus quince nuevas fragancias inspiradas en la vegetación del Véneto. 

Los invitados pudieron disfrutar de una demostración en vivo de la labor artesanal del icónico cuero trenzado de Bottega Veneta por el Atelier de Montebello en Venecia. Uno de los lugares más concurridos fue el photobooth, donde los invitados bailaban y posaban frente a la cámara.

Cócteles, aperitivos italianos y música de los DJ’s Pascal Moscheni, Miranda Makaroff y Francesco Souringes animaron una noche mágica. Pasaron por el photocall distintas personalidades del mundo de la moda, el interiorismo, el cine y la sociedad: Barbara Lennie, Gala González, Jorge Suquet, Isabelle Junot, Pascua Ortega, Pepe Barroso Silva, Rossy de Palma, Jan Cornet, Tamara Falcó, etc.
"La primera gran fiesta de Bottega Veneta en Madrid terminó por todo lo alto, literalmente. Algunos invitados se subieron a la cabina a bailar y a despedir una velada que se recordará como una de las mejores fiestas del otoño en Madrid."
ICON España
"La fiesta más artesanal y cool de Madrid. Los invitados disfrutaron de una experiencia inmersiva e interactiva en la que conocieron de primera mano cómo se elaboran los diseños icónicos de la firma veneciana."
Woman España
Fotos: Pablo Gómez-Ogando