Gira la pantalla.
Narciso Rodriguez Rouge
Narciso Rodriguez
04
Cliente: Narciso Rodriguez
wozere para: Narciso Rodriguez
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Para presentar el nuevo perfume de Narciso Rodriguez, Eau de Parfum Rouge, desarrollamos un evento de color rojo. El lugar escogido para la presentación fue la Galería Ivorypress diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Pensamos la invitación como el primer contacto de los invitados con el evento: una caja roja desplegable que contenía el perfume y que, al abrirse, mostraba toda la información del evento impresa en el interior del packaging. Cada una de las 40 asistentes recibió su invitación.
Todo rojo, desde la invitación hasta la última copa. Teñimos la galería Ivorypress para la presentación de Eau de Parfum Rouge de Narciso Rodriguez
También dirigimos el catering, a cargo de Horcher, pensando en el color rojo y acompañamos la comida con música: durante el aperitivo, una pianista en un piano Steinway rojo, durante la cena un saxofonista.
En el diseño del espacio dimos un enfoque minimalista otorgando importancia al espacio y la luz. El neón rojo, que recorría las mesas y subía por la pared hasta el techo, y el mobiliario y la decoración floral dialogaban con la arquitectura postindustrial del espacio. Un vinilado con el logotipo de la marca e impresiones de fotografías de la campaña ayudaban a contextualizar visualmente el evento.
En las distintas intervenciones que realizamos sobre el espacio aprovechamos el interés propio del lugar. En el patio colocamos dos máquinas de humo para generar el photocall. Desde las mesas se podía ver parte de la colección de arte de la galería, iluminada con luces rojas. Dividiendo el espacio colocamos unas vitrinas rojas en las que se mostraba el producto dispuesto sobre cuatro texturas: terciopelo, pétalos de rosas, pintura lacada y finalmente el perfume sobre el fondo liso.
Foto: Pablo Gómez Ogando y Wilma Lorenzo