Gira la pantalla.

We develop identities and creative direction for clients from different fields, such as fashion, art, gastronomy and more. We seek to find their essence in order to create a unique voice and a particular language for each project, adding value to brands.

Bad Boy
— Carolina Herrera
Días de Navidad
— Netflix
Scotch & Soda Madrid
— Scotch & Soda
Mango CDMX
— Mango
Festival Paraíso
— Schweppes
Organizamos una cena navideña, bajo el concepto “Intimate Dinners”, reuniendo a numerosos conocidos del mundo de la moda, el arte y la música en el club Matador de Madrid. Los invitados pudieron disfrutar de clásicos navideños interpretados a ritmo de jazz y cinematográficos propios de estas fechas. Esta ha sido la primera de las "Intimate Dinners" de la firma, una serie de eventos privados que reunirá a miembros destacados de la comunidad de Mango en diferentes ciudades del mundo.

Terre d’Hermès
— Hermès
Masters of Craft
— Bottega Veneta
Narciso Rodriguez Rouge
— Narciso Rodriguez
Para presentar el nuevo perfume de Narciso Rodriguez, Eau de Parfum Rouge, desarrollamos un evento de color rojo. El lugar escogido para la presentación fue la Galería Ivorypress diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Pensamos la invitación como el primer contacto de los invitados con el evento: una caja roja desplegable que contenía el perfume y que, al abrirse, mostraba toda la información del evento impresa en el interior del packaging. Cada una de las 40 asistentes recibió su invitación.
André x Mango
— Mango
El influyente graffitero André Saraiva, autor del icónico “Mr. A” que convirtió Paris en su lienzo, firma esta colaboración con Mango Man. Para el lanzamiento de la colección de edición limitada, organizamos una presentación abierta al público donde el artista personalizó en directo las prendas de los asistentes. Recreamos “su estudio” en el rosa característico que utiliza siempre e imaginamos todos los elementos que podrían convivir con él.
Tras el éxito de su inauguración madrileña, Mango extendió el festejo a otra ciudad europea: Lisboa. Fue en Portugal donde, hace veinticinco años, la firma española instaló su primer punto de venta extranjero; a día de hoy, la plaza más concurrida de su capital es testigo privilegiado del rumbo que ha emprendido la marca. Hasta ella nos trasladamos para presentar la nueva flagship store; un local de estética contemporánea que mejora la experiencia del cliente y materializa la visión de la compañía. Invitados de talla internacional se reunieron en una jornada única, pensada para celebrar por todo lo alto este proceso de transformación.
Hola Palma by IL-Q
— Zara Home
Jungla de Asfalto
— Heineken PrimaveraSound
Coloreando A La Par
— Fundación A La Par
Arco&Todd Selby
— Heineken
Premiere Spectre
— Heineken