La Maison des Carrés
Hermès
Cliente: Hermès
wozere para: Hermès
Barcelona, 2017
En el número 9 del Pasaje de los Campos Elíseos, a escasos metros del Paseo de Gracia, cobra vida La Maison des Carrés; una reproducción fiel de la tienda online y el hogar virtual de Hermès durante los últimos años.

A partir de un espacio instructivo y lleno de sorpresas los invitados pudieron conocer el mundo característico de la emblemática marca, los colores, las estampas y las texturas suaves de la seda. El enfoque fue innovador, fresco y apuntado hacia lo digital para que la experiencia fuese aprovechada por todos al máximo. Creamos un universo de seda Hermès.

La Maison des Carrés forma parte de un conjunto de evento realizados en Barcelona con el propósito de celebrar la marca y el universo característico de Hermès. Se llevaron a cabo dos eventos más: L' Hivernacle y Bal de Soie.
El ilustrador Pierre Marie diseñó el espacio, que permaneció abierto durante 10 días e incluyó todo tipo de actividades lúdicas.
Un fotomatón, talleres de origami, dibujos personalizados y mucha magia; una lavandería Hermèsmatic para teñir pañuelos y un tocador donde aprender el arte de anudarlos. Además del circuito único, un jardín secreto sorprendió a los visitantes. Helados y tostadas de hummus y tzatziki –basados en la apariencia del carrés– fueron los aportes culinarios a esta hermosa experiencia, abierta a todo aquel que quiera saborearla.