Loewe: Store Gathering

Loewe

Cliente: Loewe
wozere para: Loewe
Madrid , 2021
Loewe creó una colección cápsula para Navidad, esta vez, homenajeando al arquitecto y diseñador textil británico; C.F.A. Voysey. Para celebrar la nueva cápsula de la marca se organizó un store gathering inspirado en el espíritu navideño y del mundo visual de Voysey.

Para ello decidimos crear diferentes acciones y corners dentro y fuera e la tienda tales como instalaciones de vinilos, un catering que recuperarse conceptos navideños, un coro de villancicos y activaciones. Se buscó que los invitados pudan disfrutar de una experiencia onírica.
Decoramos la acera con una instalación de vinilos con diseños del artista. Desde pájaros, flores, mariposas y plantas gigantes que fueron colocados para que todo quien transcurra la Calle Serrano y pase por enfrente del local pueda verlos.
El concepto detrás del food & beverage surge a partir de las clásicas comidas navideñas y festivas. Pretzels con la forma del logo de Loewe, roscones decorados con elementos Voysey, castañas asadas y una selección de bebidas emblemáticas como chocolate caliente, sweet mulled wine y un refresco de tamarindo.
Además, diseñamos un photobooth decorado por completo con el print de búhos de Voysey donde a través de una lente de ojo de pez los invitados podían hacerse fotos. También incluimos un sofá tapizado con el mismo print. Para continuar con el espíritu navideño, un coro de villancicos dio un espectáculo para los invitados. Cantaron canciones tradicionales y festivas.