Gira la pantalla.
Mango CDMX
Mango
03
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina: Eventos
Ciudad de México, 2019
Este mes de septiembre tuvimos el placer de viajar a México para celebrar el 25 aniversario de Mango en el país. Presentamos la nueva colección AW19 en la galería Travesía Cuatro, en el barrio de Roma Norte. Diferentes espacios para cada línea de la colección: Iconos británicos, Campaña, Fiesta, Hombre.... Cada espacio tenía su propia personalidad y atmósfera.
Y además: La Cantina, donde desayuno, aperitivo, almuerzo y fiesta se sucedieron. Sabores mexicanos y gestos inesperados: Un queso de Oaxaca de 12 kilos, estación de guacamole, aguas de sabores, café de olla...
Estilistas, periodistas, personas influyentes y gente del mundo creativo se reunieron para celebrar este aniversario con estilo.


Celebramos el 25 aniversario de la marca en México, comenzamos el día con un desayuno tradicional para la prensa, seguido de una comida para directores de moda y terminamos con tequila con muchos amigos.
Los sabores y colores especiales de México transportaron a nuestros huéspedes a una experiencia totalmente diferente: Queso oaxaqueño, chile en nogada, guacamole al gusto....
Transformamos la galería de arte Travesía Cuatro, en el corazón de México, para presentar la colección FW19 de Mango. Esta vibrante ciudad fue el primer lugar de América para la marca.