Gira la pantalla.
Intimate Dinners : Christmas Edition
Mango
10
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina: Eventos
Madrid, 2018
Organizamos una cena navideña, bajo el concepto “Intimate Dinners”, reuniendo a numerosos conocidos del mundo de la moda, el arte y la música en el club Matador de Madrid. Los invitados pudieron disfrutar de clásicos navideños interpretados a ritmo de jazz y cinematográficos propios de estas fechas. Esta ha sido la primera de las "Intimate Dinners" de la firma, una serie de eventos privados que reunirá a miembros destacados de la comunidad de Mango en diferentes ciudades del mundo.

Una fiesta navideña en la que los invitados pudieron disfrutar de la cocina del chef Alberto Povedano, clásicos musicales –interpretados a ritmo de jazz– y cinematográficos propios de esas fechas.
Nos acompañaron varias Mango Girls: Chufy, Yasmine Swell, Blanca Miró y Nuria Val, entre otras ; los modelos David Gandy, Eugenia Silva y Oriol Elcacho, el interiorista Pascua Ortega, el galerista Luis Sendino, los ilustradores Jordi Labanda y Miranda Makaroff, el actor Quim Gutiérrez y la cantante Christina Rosenvinge, además de buenos amigos de la prensa representando a Vogue, ELLE, Icon, Vanity Fair, etc
La propuesta gastronómica también era muy navideña. La noche continuó con una gran sesión del DJ y amigo Pascal Moscheni.