Mango Mediterranean Dream
Mango
Cliente: Mango
wozere para: Mango
Disciplina : Production, Creative direction
.: Food and Beverage, Art direction
Girona, 2021
Mango presentó su nueva colección AW’21 con una celebración única entre amigos en el Palau de Casavells en Ampurdán. Durante el evento, se llevó a cabo el estreno del film “A Mediterranean Dream” de la directora Diana Kunst, un homenaje al mar y a la cultura mediterránea. Desde Wozere, nos encargamos de la dirección creativa, la producción y el Food & Beverage del evento.

Fotos de Georgina Millet
Cada espacio fue ambientado para reflejar y transmitir la liviandad y calidez de la cultura mediterránea. Los invitados se encontraron con un barco pesquero repleto de cristales azules y una proyección del icónico atardecer mediterraneo. En la planta superior, los invitados conocieron a la artista Caterina Roma, quien trabajó en tiempo real con su torno y exhibió sus obras. En una segunda habitación, un cestero creaba piezas rodeado de cestería clásica de la región y por último, una habitación con una instalación de telares.
Los invitados recorrieron la galería y conocieron la nueva colección de Mango. A la hora del atardecer, se disfrutó de un íntimo y cálido show de la cantante Gabriela Richardson.
El evento continuó en el prado con una cena donde el Food & Beverage fue seleccionado para la ocasión, utilizando productos frescos y locales. Los centros de mesas se decoraron con tejas envueltas en telas, higos y espigas trigos de la región para hacer de la cena una experiencia única. Después del postre, se proyectó para todos los invitados la película “A Mediterranean Dream” de Diana Kunst. Para finalizar la velada, los invitados bailaron al ritmo del DJ Pascal Moscheni.