Mango Together Sounds Better

Mango

Cliente: Mango
wozere para: Mango
Sicilia, 2022
Mango comparte su pasión por la cultura mediterránea con su nueva campaña “Together Sounds Better”: una oda al verano, a la música y a poder disfrutar de ambas junto con la gente que más quieres. La colección se presentó con un viaje de dos días a la Italia más auténtica, donde los invitados vivieron una experiencia inolvidable.

Desde Wozere nos encargamos de la dirección creativa y la coordinación de producción y montaje. La producción corrió a cargo de Karla Otto.

A modo de bienvenida los invitados disfrutaron de un cóctel en la azotea de un antiguo palazzo, desde donde podían verse las mejores vistas de la ciudad siciliana de Noto. Una cena barroca, iluminada por la luz de las velas, se sirvió al aire libre en una de las calles más icónicas del lugar.
Para cerrar el viaje los invitados fueron transladados a La Chiusa, una localización inigualable. En la entrada les recibió un Alfa Romeo Duetto. En el interior, una instalación de maniquíes alrededor de la piscina mostraba la nueva colección de Mango.

La noche empezó con un cóctel y un aperitivo, seguido por un concierto del artista Guitarrica de La Fuente. Después de una cena íntima todos pudieron bailar al ritmo del Dj Pascal Moscheni, convirtiendo la velada en la perfecta noche de verano italiana.