Wow Opening Days

Wow

Cliente: Wow
wozere para: Wow
Madrid, 2022
Wow es la nueva concept store de Madrid emplazada en el antiguo Hotel Roma, la icónica construcción de Gran Vía. Es un espacio phygital, único en su especie, donde las ventajas del mundo físico y el digital se unen en una experiencia de compra híbrida. En Wozere nos hicimos cargo de todas las fases de su inauguración: desde el concepto, la convocatoria, la producción hasta el catering, pasando por la escenografía, el diseño gráfico, los talentos y el personal.

El opening duró tres días, en los que se pudo experimentar la fluidez del concepto Wow a través de diferentes activaciones en todas las plantas de la tienda.
Desde el primer momento los asistentes se vieron inmersos en el mundo Wow. Mientras conocían la tienda se encontraron con los Wow Bits, unos bailarines vestidos de verde croma que habían tomado el edificio. Tan pronto podían verlos digitalmente en las pantallas como físicamente en la tienda, bailando e interactuando con el espacio, apareciendo y desapareciendo, personificando así el carácter fluido de Wow. La coreografía de los Wow Bits estuvo a cargo de la bailarina y coreógrafa Candela Capitán.
La comida consistió en una variedad de snacks verde croma, el equipo vestía monos blancos.

Para hacer de la experiencia algo inolvidable, los asistentes recibieron un gifting que consistía en una mini bolsita Wow con una tarjeta con código QR para descargar un NFT de Milo Hammid y un pack de pegatinas Wow.